Prueba PCR  Sotogrande

 

Esta prueba facilita el diagnóstico de la infección producida por el virus mediante una muestra respiratoria de la persona si se detecta ARN del virus.

Reserva tu cita y no tendrás que hacer cola ni esperar, tus resultados en solo 24 horas.

 

TEST PCR SOTOGRANDE

Tu prueba PCR en Sotogrande

¡Olvidate de hacer colas y esperar! Resultados en 24 horas.

TEST PCR

La PCR es una prueba de diagnóstico que permite detectar un fragmento del material genético de un patógeno o microrganismo.

¿Cuándo debo hacérmela?

Está recomendado en personas que tengan cualquier tipo de síntomas, leves o graves, hayan sido contacto de un positivo o necesiten un certificado para viajar, desplazarse para visitar familiares, etc. Esta prueba es la que tiene mayor sensibilidad para conocer si es o no positivo en COVID-19.

La toma de muestra se realiza mediante exudado nasofaríngeo y su plazo de entra está estimado en 24 horas después de realizarla.

 

IMPORTANTE

Las pruebas realizadas en nuestras instalaciones, se realizan sin necesidad de acudir en ayunas. Es recomendable no comer ni beber nada 30 minutos antes de realizar la prueba.

El resultado de pruebas (normalmente en 24 horas), es un plazo estipulado que puede sufrir cualquier alteración dependiendo de los días no laborables.

Contacto

Teléfono

+34 690 71 86 58

Email

info@juliaalvarezcp.com

Donde estamos

C.C. Sotomarket 1º Planta Local 50, Sotogrande. Cádiz.

Contacta con nosotros

Abrir chat