QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Contamos con profesionales con una larga experiencia y formación en Podología, Biomecánica y Cirugía del pie.

Nos caracteriza nuestra atención personalizada, asegurando que cada paciente será tratado de manera cercana y siempre seguido por el mismo profesional.

Nuestro Centro colabora con diferentes Clínicas de Podología en España, además de mantener un feedback activo con otros profesionales sanitarios ampliando así la gama de tratamientos que mejoran la calidad de vida de cada paciente.

Cuidamos de la salud de sus pies con:


Cuidado Integral del Pie

Ofrecemos un tratamiento personalizado a sus necesidades: afecciones dermatológicas, patologías osteoarticulares, deformidades, exploración biomecánica y análisis de la pisada, tratamiento ortopédico con plantillas, férulas, tratamiento quirúrgico, etc.

Profesionales Cualificados

El podólogo es el profesional mejor cualificado para el cuidado de sus pies. Contamos con excelentes podólogos formados en todos los ámbitos y con gran experiencia clínica.

Innovación y Tecnología

Estamos al día en las últimas tendencias tecnológicas en el cuidado del pie, diagnóstico macroscópico de la piel, radiología y tratamiento digital de la imagen, análisis de la pisada en estática y dinámica, diseño personalizado de plantillas, etc.