Cirugía del Pie

CIRUGÍA DEL PIE

La importancia del conocimiento en la biomecánica y funcionalidad del pie, es clave para el éxito de la cirugía. Por ello realizamos un análisis exhaustivo biomecánico y radiológico además de una valoración prequirúrgica, buscando siempre el procedimiento idóneo para conseguir tras la cirugía la máxima funcionalidad del pie.

Los avances en anestesia, osteosíntesis y la inclusión del Láser Quirúrgico que empleamos en algunos procedimientos desde nuestro centro, permiten una rápida recuperación sin dolor post-quirúrgico.

En Centro Podológico Julia Álvarez contamos con profesionales de alto nivel como el cirujano y profesor de la Universidad de Sevilla, Dr. Luis Mª Gordillo Fernández, considerado uno de los más prestigiosos cirujanos del pie y tobillo del panorama nacional.

Desde el año 1995 es Especialista en Cirugía Podológica por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Además presenta una amplia formación a nivel Internacional mediante residencias continúas en Estados Unidos, en Biomecánica Deportiva y Cirugía del Pie y Tobillo. En lar actualidad, el Dr. Luis Mª Gordillo colabora como Cirujano del Pie con la Fundación Healing The Children, con sede en Philadelphia (USA), y cada Septiembre, acude junto a un grupo de cirujanos, anestesistas y enfermeras a solucionar quirúrgicamente deformidades graves en los pies de los niños de EL SALVADOR (América Central). +info: http://www.doctoresdelpie.es

En Centro Podológico Julia Álvarez estamos en continua formación, ofreciendo así a nuestros pacientes las mejores y más avanzadas técnicas quirúrgicas.

La mayoría de intervenciones se realizan con anestesia local y sedación, permitiendo que el paciente se marcha a casa caminando por su propio pie en el mismo día.

 

Resolvemos alteraciones y deformidades como:

o             Uña encarnada

o             Papilomas (Verrugas)

o             Callosidades

o             Juanetes (Hallux Valgus)

o             Dedos en martillo, garra…

o             Neuroma de Morton

o             Fascitis Plantar

o             Exóstosis Subungueal

o             Tumoraciones en el pie