CENTRO MÉDICO

En centro médico Julia Álvarez contamos con las más modernas instalaciones, inauguradas en diciembre de 2017, en las cuales disponemos de los últimos equipos para la prevención, detección y tratamiento de las patologías del pie.

Estamos situados en el Centro Comercial Sotomarket 1ª Planta Nº 50 Urbanización Sotogrande, un ambiente agradable y tranquilo en la zona sanitaria de las instalaciones.

CENTRO MÉDICO JULIA ALVAREZ SOTOGRANDE CADIZ

EQUIPO

     

     Dra. Julia Álvarez

         Directora y Podóloga.

          Julia Álvarez Pérez, podóloga y directora de la Clínica Julia Álvarez, estudió su Grado en Podología en la Universidad Miguel Hernández de Elche, terminando sus estudios en la Universidad de Sevilla, donde realizó una Beca de Investigación y residencia en el Área de Cirugía del pie.
          Tras su formación trabajó para coger la experiencia necesaria para poder abrir su propia Clínica, que empezaría dando servicio de podología y ampliando hasta la actualidad, teniendo Medicina Estética, Dermatología y Cirugía Digestiva y mamaria.
         El objetivo y premisa de nuestro centro es aportar y ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios y atender sus necesidades. La formación continuada es lo que nos mantiene a la vanguardia en todas nuestras especialidades.
Julia Alvarez podologa sotogrande
Doctora medicina estética clínica Julia alvarez sotogrande

Kristina Budilova

Medicina Estética

Marisol Contreras

Dermatóloga

masaje deportivo sotogrande

Yaiza Atienza

Técnica en depilación & limpieza facial

Lucia Visiedo Nutricionista Clinica Julia Alvarez

Lucia Visiedo

Nutrición Humana & Dietética

microblading sotogrande

Mariela Boldbrows

Técnica en Microblading

¿NECESITAS UNA CITA?

TELÉFONO DE CONTACTO: 690 71 86 58

C.C. SOTOMARKET 1º PLANTA, Nº 50

Sotogrande – Cádiz